Alerta en Máximos y Mínimos

Hola, buenas tardes a todos, quería solicitar su apoyo para que me digan cómo puedo activar un candado cuando quieren sobre pasar los máximos establecidos, es decir que cuando alguien quiera hacer un pedido que los supere se genere una alerta que solicite la confirmación de un usuario superior. Les agradezco la ayuda como siempre

Hola,
Lo puedes parametrizar por Gestión => Proceso de Aprobación => Modelos de Autorización

1 me gusta

buenas tardes compañero, ya llegué a esa ruta pero me perdí, no sé como llegar a solicitar autorización de un usuario superior en el tema de los máximos

Que tal.

En la pestaña de “condiciones” encontrarás algunas de las acciones a desencadenar tu prendimiento de autorización, entre ellas las desviaciones de máximos y mínimos.

Para definir un procedimiento de autorización hay varios temas en este foro, te sugiero revisar por medio del buscador.

Igual te dejo un video:

Saludos. :wink:

3 Me gusta

Hola @Conri

Hecha un vistazo a este vídeo, ahí se explica como definir un modelo de autorización.

Otra opción es crear una alarma.

En Gestión - Gestión de alarma, SAP ya cuenta con una alarma llamada “Desviación almacén mínima” si la habilitas le legará una alerta a los usuarios seleccionados cada determinado tiempo.

El mínimo se configura en el dato maestro del articulo sobre la pestaña inventario.

SI esta alarma no cumple tu necesidad puedes crear una consulta, guardarla en el query manager y mandarla llamar en esa misma ventana, te dejo en enlace que habla de ello

Saludos.

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.