Alerta por modificacion de campo

Hola a todos.
Necesito orientación con el siguiente caso.

Estamos implementando bloqueo de movimiento de artículos con stock por debajo del mínimo establecido.

La consulta es: Como puedo obtener una notificación o alerta donde me indique si algún usuario modifico el valor de mínimo establecido.

Hola buen día,

Respecto a tu solicitud, en base a mi experiencia te comento que esto solo lo podrias lograr con programación adicional. ya que no hay una opción nativa del sistema.

Cuantos usuarios pueden modificar este campo?, podrias realizar tres cosas a tu conveniencia.

1. verificar los permisos de los usuarios que no puedan actualizar datos maestros de articulos. esto te serviria que solo les aparezca como lectura la informacion y no podran modificar nada.

2. Ahora si hay ciertos usuarios que modifican ciertos campos del articulo, podrias crear un modelo de UI, donde este campo de stock minimo lo bloquees y asi no podran modificarlo.

3. Podrias crear una Transaction Notification que los usuarios si puedan crear articulos, pero si necesitan actualizar el sistema les indique que no tienen permiso y solo dejas al usuario manager o algun otro realizar esta acción.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.