Alerta stock en un almacen

buen dia

estimados agradzeco si me pueden ayudar es que quiero generar un reporte query o alerta en cuanto a:

actualmente hago traslados a un almacen llamado 08-reservas maneja ubicaciones y es para trasladar material reservado para una venta pero la condición es que no puede pasar mas de 8 dias después de su traslado al dia 09 se debe dejar otra ves en 01 disponible. hay alguna forma o query que me pueda ayudar con esto de saber que lleva mas de 8 dias y hacer el traslado

gracias

Que tal Diego.

Nuevamente saludos y solicitandote que coloques tus post en el lugar correcto de acuerdo a las normas, ayudanos dejando tus preguntas en el lugar correcto que es la seccion de consultas, muevo tu post ya que aqui solo se colocan cosas que no tengan que ver con SAP y puede que se quede aqui sin respuesta porque no lo ven los compañeros consultores, apoyanos, gracias.

@diego1986 Buen día

De origen existe un reporte nativo de SAP llamado “Análisis del grado de rotación”, mismo que te puede ayudar para saber que producto tiene más de 8 días en tu almacén.

Lo encuentras en el módulo de Inventarios >> Informes de inventario >> Análisis del grado de rotación

Ese reporte de muestra la última fecha de recepción, con ese dato puedes saber lo que requieres, espero te sirva.

Saludos