Alertas en actividades sap business one

Buenas Tardes,

Estoy creando actividades con enlaces a facturas de ventas para saber cuando debo llamar o cuando me debo reunir,

necesito saber como puedo hacer para que la actividad que estoy creando me alerte en mi correo empresarial.

Hola @Luchofg17, te invito a que pases por el tema de #presentaciones y nos cuentes un poco de ti, tu experiencia con SAP, de esta manera será mas sencillo dirigir la respuesta a tus dudas.

Sobre tu consulta, seguro alguien te responderá, sin embargo no está demás incluir un “por favor”.

Saludos.

2 Me gusta

Buen día @Luchofg17, ya creaste las actividades ahora lo que debes hacer es un query y crear una alerta para que te llegue a tu correo (debes haber configurado la opción de mail).

Saludos,

1 me gusta

Buenos días Oscar,

Cómo podría crear la alerta si ya tengo el Query de actividades y configurado el correo.

De antemano le agradezco por su gentil y valiosa ayuda.

Buen día @Luchofg17 si ya tienes el query y correo en SAP, lo que debes hacer es: ingresar al módulo de gestión - alarmas, buscas y marcas los usuarios (Debes marcar el AlertSvc) a los cuales deseas que les llegue la alerta, cargas el query que hiciste (Botón Abrir consulta guardada) e indicas la periocidad.

Saludos,

1 me gusta

Mil Gracias Oscar por la valiosa ayuda.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.