Alguien hace fotografía?

Ya que hablamos de geeks, ¿alguno aquí tiene un costado artístico y le gusta la fotografía?

Si es así, comenten qué máquina tienen, y si tienen postafolio en flickr o instagram, pasen link nomas, cero drama de apreciar buenas capturas :wink:


Por mi parte, de pequeño recibí los aportes de mi padre que me metió en este mundo.
Pero no di el salto tecnológico. Por poco que revelo aún rollos de kodak.
Tengo una arcaica Pentax T1000:

Pero quiero evolucionar y salir al mundo digital … lo haré muy pronto :thumbsup:

2 Me gusta

SAP nos ha robado algunos sueños a muchos :frowning:
Me gustaba la fotografia pero ya cambie mis hobies, sin embargo esa camara luce estupenda.
El ultimo lente fotografico que use, era el del celular 1020, tiene tremenda camara, y se podian tomar fotos bastante buenas.

Cuando busque mi disco duro, te mostrare algunas fotos estupenda que logre sacar con el mobil.

Hola @SidV

A mi me encanta la fotografía solo que no tengo equipo. He hecho varios cursos, uno con cámara analógica hace unos cuantos añitos :wink: y otro de fotografía digital el año pasado.
Pero bueno sin cámara es muy poco lo que puedo hacer.
Espero pronto poder adquirir mi propia cámara y poder practicar mucho.
Mi instagram solo tiene 5 fotos jeje por un evento que hace una escuela de fotografía acá donde colocan un tema y las personas publican fotos al respecto. Son muy buenas actividades para activar tu lado fotográfico. Claro comencé muy tarde y solo participé 5 semanas. Estoy a la espera del próximo evento, si quieres participar te aviso.

1 me gusta

Muy buen post!!

No tengo mucha experiencia en la fotografía, pero he salido algunas veces con mi cámara… es una Canon Rebel T3I!
Pero la realidad, es que mi cámara en el día a dia desde hace años y hasta hace muy poco, fue mi celular Nokia N8 :stuck_out_tongue:

Me encanta la fotografía, lo más que he llegado a tener es una Canon Rebel T3, juju con la cual he hecho producciones de mis videos musicales y esos rollos, créo que el adentrarte al mundo de la fotografía es apreciar realmente cada detalle de lo que puedes tener frente a ti…¡¡¡

Los más experimentados podrían dar algunas “recetas” para aquellos que siempre nos quisimos iniciar en el mundo de la fotografía y nunca pudimos por alguna razón…
como bien dice @smota, SAP nos ha quitado bastante tiempo en nuestras vidas…

1 me gusta

Tengo una camara rusa, que ahora mismo no recuerdo la marca, la buscar y te comento.
Tambien tengo una digital, que hace mucho no usao. Antes usaba mucho este pasatiempo.:ok_hand:

@David_Santos será una Zenit? si es de las antiguas puede ser la 12XP

Si, creo que esa es la marca, voy a desempolvarla para verificar, buenas fotos que captura.

Hola a todos
Este 31 comienza una actividad fotográfica bastante divertida llamada Una foto por día por 28 días (solo durante el mes de febrero).
Para los que usan Instagram. Revisen la página robertomata.net allí se explican las bases.

Saludos, espero verlos por allí :grimacing:

Y navegando por el foro llegue a este tema jaja.
Yo acabo de iniciar en el mundo de la fotografia semiprofesional hace relativamente poco… un poco más de 7 meses, pero estoy encantado.
Empecé con una Canon rebel xs prestada y posteriormente me compre una Rebel t6; no tengo portafolio online pero estoy proximo a iniciarlo (luego lo comparto), entre el trabajo y otras actividades hay poco tiempo para el procesado, selección y revelado de fotos.

2 Me gusta