Buenos días, colegas, espero que todos estén bien.
Quisiera apoyarme en la experiencia y conocimiento de quienes están metidos en este maravilloso mundo del desarrollo y administración del SAP Business One 9.3.
Estoy desarrollando una aplicación de escritorio en Visual Studio 2019, en vb.net.
Sería un programa para realizar pedidos.
El cliente tiene que realizar su pedido (Podrá visualizar, obviamente, los datos cargados en la BD de la compañía para la que trabajo) desde su propia red, a través de internet. (Es algo que tengo que investigar mejor).
El hecho es que según tengo entendido, lo que estoy haciendo ahora mismo es a nivel de red local, se le llama DI API y ya tengo toda la cadena de conexión para vb.net y el Hana Studio.
Ya realicé la conexión y de hecho ya hice una carga de prueba de un pedido (“Orden de Venta”) desde mi aplicación.
Según he leído en internet, que por cierto, no hay casi nada de información al respecto, pero encontré por ahí que el Service Layer funciona mejor y es allí donde quisiera leer sus opiniones, sugerencias, etc., señores, a modo de ver la mejor manera de realizar mi programación y que pueda llegar al objetivo mencionado más arriba.
Actualmente, me encuentro realizando algunas validaciones en mi DataGrid, más o menos para que tenga el mismo comportamiento que la grilla del SAP.
La verdad me está costando un poco, pero estoy en eso y estoy consiguiendo imitar los eventos.
Mientras tanto, como les dije, apreciaría me expliquen y sugieran, desde su sabiduría.
Muchas gracias desde ya señores. Espero recibir alguna que otra sugerencia. Saludos.