Alguien tiene conocimiento de Microsoft Dynamics

Ante todo mis saludos a todos aquellos que pertenecen a este foro, el tema que me trae es debido a que me gustaría saber si alguien tiene experiencia en manejar este ERP, esto debido a que yo lo he manejado y mas que ser un ERP lo veo como un sistema contable entonces me gustaría saber si alguien conoce este sistema mas a fondo para que me pueda brindar información debido a que solo encuentro lo que uno puede encontrar en la web mas no experiencias personales, espero encontrar a alguien con quien conversar sobre el tema.
Saludos Cordiales

1 me gusta

Usaste el buscador del foro?
http://foros.consultoria-sap.com/search?q=microsoft%20dynamics

1 me gusta

Primero, tendrías que especificar que tipo de producto de Microsoft Dynamics ya que ellos no manejan solamente un ERP y también contemplan lo que es CRM.

4 Me gusta

Es el ERP Microsoft Dynamics, el modulo de Finanzas, pero mi pregunta estaba mas orientada a la plataforma en general.

Entiendo que Microsoft Dynamics maneja ERP. Mi pregunta va enfocada sobre que ERP consultas: AX, NAV, GP? . Yo trabajé con Microsoft Dynamics GP y en mi conocimiento te puedo indicar que trabaja de forma similar a SAP B1. Existe un licenciamiento extendido que te maneja muchas buenas opciones para RRHH && Nómina, para realizar cargas manejan Integration Manager y es utilizado para casi todas las ventanas que manejan datos maestros, algo que en lo personal me gustó mucho a mi fue la generación de macros. Increíble pero esas cosas funcionan muy bien para cargas a nivel de usuario.

2 Me gusta