Alguien ya actualizo SAP 7.50 Logon?

Hola a todos. Llevo 2 semanas trabajando con la nueva interfaz y aún no he encontrado problemas.
Debo reconocer que sí es un poco confusa al principio para encontrar algunos controles que estaba habituado en la anterior versión, pero con el tiempo me he ido acostumbrando.

Un detalle adicional es que al tradicional SAP Logon que ya estamos acostumbrados, se incluye SAP Business Client (no sé si es nuevo, pero no lo había visto en versiones anteriores) el cual permite trabajar como si SAP estuviera en un navegador Web.

Este sí es un cambio mayor a lo que veníamos acostumbrados:

2 Me gusta

Hola buen día.

Respecto al problema en SAPGUI 7.50 con la instrucción PERFORM ya hay una nota en el SAP Knowledge Base y se confirma que será resuelto cuando liberen el primer parche:

2481922 - SAP GUI 750 - PERFORM issue

Symptom
After installing SAP GUI 750 Patch 0 you are not able to create form routines in ABAP Editor.

Environment
SAP GUI for Windows 750

Reproducing the Issue
When you double click on “perform” and confirm the next Popup (create routine) SAP GUI >hangs/freezes/gets stuck.

Cause
Program error

Resolution
The issue will be fixed with SAP GUI 750 Patch 1.

Keywords
SAP GUI 750, PERFORM, SE38, SE80, routine, form, hang, freeze, stuck

Saludos.

2 Me gusta

Buen día.

Hoy instalé la nueva versión, junto con el parche, y resulta que no abre los ambientes.

La primera vez muestra el mensaje --> “Please wait the history has been migrated” y no pasa nada mas.

Datos de mi maquina:

  • Windows 10.
  • Sapgui 7.50
  • SAP Business Client 6.5

Será algo por tener el Business cliente y el sapgui?

Su colaboración.

Gracias.

Ya habías hecho alguna vez una migración o es la primera vez?
Tienes el SAP GUI 7.40 por las dudas? (si no, andá descargando). :+1:

Activaste BC 6.5? o Solo GUI 7.50?
Tienes SAP S4hana?

Ayer instale el sap logon 7.50 con SAP S4hana y actualización de su kernel al parecer varias parametrizaciones del rz11 se borraron y ahi que volverlas a realizar si alguien sabe de alguna manera como se agradecería, ademas tiene por el kernel nuevas sintaxis en hanna al momento de su conexión con SQL

1 me gusta

Hola buenas dias yo actualice el sap logon 7.5 pero tengo un detalle, para parametrizar la inspeccion de calidad en la pestaña gestion de calidad ya que no me aparece en la vista para para seleccionar parametrizacion de inspección, alguien sabe sobre este detalle??

@Arthur_Dek al ser un contenido descargable fue movido a la sección de aportes (para evitar que el foro sea marcado como un sitio de warez)

Con respecto al aporte, a que patch level corresponde?

Saludos

1 me gusta

Muy bien, es este SAP GUI for Windows 7.50 patch 2

Saludos.:v:

Hoy me he animado a probarlo y resulta que me pasa lo mismo, primero lo instale con business client y desde ahí logro entrar, me gusta más el sap logon y después lo instalé solo.

en sap logon (solo sin BC) no hace nada al intentar acceder o me sale el mensaje.


estoy investigando…:thinking:

update.
la solución fue antes de instalar algo, borrar esta ruta (haciendo un respaldo)
%APPDATA%\SAP\SAP GUI\

donde esta el history, y pude instalar NWBC 6.5 y SAP Logon 7.5.

Estaré probando cualquier cosa les cuento

3 Me gusta

Gracias :slight_smile:

Hola.

Pues yo me encuentro probando el 7.60, me gusta mucho solo tengo un detalle con el campo de ayuda F4, en ocasiones no muestra nada la búsqueda, pero creo que solo se tiene el detalle con windows 7, según la nota que saco SAP, me gusta el tema Belice.

Saludos.

1 me gusta

ya actualize en la empresa donde laboro ala version 7.50 y ya estoy probando la version 7.60

:smile: Hay que considerar que este debate se creó en el año 2017…

Capaz tendríamos que crear uno sobre la nueva versión del GUI