Hola a todos. Llevo 2 semanas trabajando con la nueva interfaz y aún no he encontrado problemas.
Debo reconocer que sí es un poco confusa al principio para encontrar algunos controles que estaba habituado en la anterior versión, pero con el tiempo me he ido acostumbrando.
Un detalle adicional es que al tradicional SAP Logon que ya estamos acostumbrados, se incluye SAP Business Client (no sé si es nuevo, pero no lo había visto en versiones anteriores) el cual permite trabajar como si SAP estuviera en un navegador Web.
Este sí es un cambio mayor a lo que veníamos acostumbrados:
Respecto al problema en SAPGUI 7.50 con la instrucción PERFORM ya hay una nota en el SAP Knowledge Base y se confirma que será resuelto cuando liberen el primer parche:
2481922 - SAP GUI 750 - PERFORM issue
Symptom
After installing SAP GUI 750 Patch 0 you are not able to create form routines in ABAP Editor.
Environment
SAP GUI for Windows 750
Reproducing the Issue
When you double click on “perform” and confirm the next Popup (create routine) SAP GUI >hangs/freezes/gets stuck.
Cause
Program error
Resolution The issue will be fixed with SAP GUI 750 Patch 1.
Ayer instale el sap logon 7.50 con SAP S4hana y actualización de su kernel al parecer varias parametrizaciones del rz11 se borraron y ahi que volverlas a realizar si alguien sabe de alguna manera como se agradecería, ademas tiene por el kernel nuevas sintaxis en hanna al momento de su conexión con SQL
Hola buenas dias yo actualice el sap logon 7.5 pero tengo un detalle, para parametrizar la inspeccion de calidad en la pestaña gestion de calidad ya que no me aparece en la vista para para seleccionar parametrizacion de inspección, alguien sabe sobre este detalle??
Hoy me he animado a probarlo y resulta que me pasa lo mismo, primero lo instale con business client y desde ahí logro entrar, me gusta más el sap logon y después lo instalé solo.
en sap logon (solo sin BC) no hace nada al intentar acceder o me sale el mensaje.
Pues yo me encuentro probando el 7.60, me gusta mucho solo tengo un detalle con el campo de ayuda F4, en ocasiones no muestra nada la búsqueda, pero creo que solo se tiene el detalle con windows 7, según la nota que saco SAP, me gusta el tema Belice.