Alguien ya actualizo SAP 7.50 Logon?

No se, si reviví este tema o si sea el correcto, pero alguien ya actualizo su SAP Logon?? el 7.5 ya viene con template de Fiori. al principio es extraño pero es una manera de irnos acostumbrando :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Interesante debate… yo aún no actualicé … puedes pasar una captura a lo que te refieres del template en FIORI ?


:exclamation: La descarga del pack completo de SAP GUI 7.50, para Windows o MAC, se encuentra disponible en nuestra sección de descargas/aportes (visible para miembros VIP), dejo enlace directo: h_tps://foros.consultoria-sap.com/t/descarga-sap-logon-750/16028

Si alguien quiere solicitar la descarga, debe abrir un tema en Manuales SAP y poner la referencia a este tema.

1 me gusta

A mi punto de vista es por los colores que vienen integrando ahora el nuevo sap logon, les comparto una captura de como se ve ahora., y las opciones donde mismo sap nos indica el tema visual de Fiori

hasta el mismo icono cambia.

3 Me gusta

Descargando…

me temo que estas confundiendo el tema blanco de sap gui “blue crystal theme” con fiori

podrias mostrar una pantalla de algun reporte por ejemplo

@Arthur_Dek yo lo instale y me parece muy amigable de hecho su funcionalidad es mas rapida

1 me gusta

Realice un par de pruebas con eso de los temas al inicio, y realmente no tienen efecto, se percibe un cambio en la letra fuente, digamos por ejemplo, el único que provoca un cambio notorio es el chek de aceptar el tema visual de Fiori, ya que si quitas este, mantendrá los mismos colores grises y azul pero la vista sera como las versiones pasadas.

Buenas,
Por lo que encontrado de información el check de Fiori solo tiene efecto si tienes S/4 HANA. Si no se queda el Blue Crystal.

1 me gusta

De donde? T_T

En SAP MarketPlace no lo me sale.

Primero te logueas aqui → h_tps://launchpad.support.sap.com
Luego Seleccionas Downloads:


En el buscador escribe sap gui 7.50 y te aparecera el Installation Software Component
Listo!!, ya tienes el nuevo GUI :slight_smile:

1 me gusta

Hola @LDSDev, para ingresar a la página me pide contar con un S-User ID, como se solicita?

Hola @jmore21, al marketplace solo puedes acceder cuando tienes un S-USER, en mi caso lo obtuve cuando me certifique en la academia de SAP.
Aqui encontraras mas info al respecto:

Buenos días,

Tengo usuario de Market Place pero no me permite realizar descargas, alguna vez le mandé un correo al administrador pero no tiene idea del tema y ahora ya no trabajo en la misma empresa, sabes si hay otra forma de tener las autorizaciones?, muchas gracias.

hay que tener un permiso especial en el usuario OSS para poder descargar, pero esto ya es otro tema

Aqui alguien ayudó y lo monto en Dropbox
https://aancos.com/2017/05/12/sap-gui-for-windows-7-50/

1 me gusta

Hola buenos días.

Yo lo instalé la semana pasada pero experimenté un problema con el editor de código (workbench) y tuve que volver a la versión 7.40.

Resulta que con la nueva versión al crear una instrucción PERFORM ‘nueva_rutina’ en código ABAP al dar doble clic para crear la “nueva rutina” simplemente no respondió y nunca pude crearla, al regresar a la versión anterior pude continuar sin problema.

Esperaré a que liberen el primer parche para empezar a utilizarlo.

Alguien más a tenido problemas con esta versión?

3 Me gusta

No te acordás qué tipo de error tenías?

Tema movido

@Arthur_Dek, tu mensaje fue movido, recuerda que NO se permite pasar descargas directas a través del foro. Lee las normas de convivencia.

Buenas,

me paso exactamente lo mismo. En la SE80 al crear un nuevo PERFORM se me bloqueaba y tenia que forzar el cierre del proceso.
También he tenido problemas con el debugger.

Saludos

2 Me gusta

OK jmpm ni hablar, esperemos que lo resuelvan en el primer parche.

Hola, Basis aquí.
Actualicé SAP Logon hace tres semanas y media y hasta ahora no se me ha presentado ningún problema, mayor, he podido seguir con mi actividades diarias con normalidad.

Lo único fue que recién instalado (actualizado) tardó un par de minutos en abrir las conexiones, pero después de eso abrían normal. Eso sí, todavía no termino de acostumbrarme al color del Logon.

1 me gusta