¿Alguna equivocación o error en tus actividades?

Hola a todos

Así es, ¿cuál ha sido el error o equivocación más grande que han cometido en su área? de esos errores que te dices: “me van a despedir”, "¿para que nací?, “¿porque me dediqué a esto?”. :sweat:

En mi caso en alguna ocasión borré por error una versión que no era de los cubos de BW al siguiente día los reportes de planeación que se enviaron salieron en 0, cosa que el cliente de inmediato reclamó. En ese tiempo yo tenía alrededor de 6 meses en el proyecto y aún no entendía muchas cosas de BW, afortunadamente había otro BW con mayor experiencia en el proyecto y solo eliminó las peticiones del cubo y cargó lo que había en PSA, obviamente después habló conmigo y desde entonces reviso 2 o 3 veces las cosas que voy a borrar sean las correctas.

¿A ustedes que les ha pasado?

Saludos

Por supuesto…

Nadie, ninguno aquí es perfecto, ni somos robots, ni tenemos que pretender que nunca cometeremos errores ni equivocaciones.

Y trabajar en SAP brinda más presión que otros sistemas, porque un “error” en productivo, puede que no sea reversible o fácil de corregir.

Así que hay que hacerse la idea, cuando tenemos ambientes para probar hay que aprovechar, y probar en profundidad todo, para aprender y afianzar los conocimientos. Lo que ocurre, es que muchas (pero muuuuchas) veces, no tenemos tiempo para probar.

Pero, si es crítico, la regla debería ser: “Hay que probar” :+1:

1 me gusta

me pasó lo que a lo mejor le a pasado a muchos, haciendo pruebas erré el ambiente y me puse a hacer cosas en productivo. Nada grave, solo datos :sweat_smile:

1 me gusta