Alguna forma de pasar reportes de PLD a Crystal?

Hola!

¿Conocerán alguna forma simple de pasar los reportes que ya tengo en PLD a Crystal Report?

Agradezco mucho de su apoyo.

Hola, no conozco manera de pasar el PLD a Crystal, pero si tienes pensado hacer el reporte en crystal desde un store proedure, te recomiendo utilizar el profile de SQL (si es que estas en SQL y no en HANA) y cachar el query al momento de llamar el reporte, será de gran ayuda en la elaboración del reporte.

Saludos.

En su momento existió y debería estar por algún lado una herramienta de SAP que convertía los pld a rpt.
Eso sí, la conversión es un poco de la manera, con campos fórmula y luego resulta difícil de modificar.

la herramienta era crystal converter, haz una búsqueda que seguro que aparece por ahí aún…

Mi consejo es que vayas poco a poco rediseñando en crystal, hay cosas que se pueden hacer que no permitía el pld y seguramente reduces el número o mejoras el resultado final.

2 Me gusta

Como menciona @meqs. por alli existe una herramienta llamada Crystal Converter for SAP Business One 8.8 aqui:
h_tps://store.sap.com/sap/cp/ui/resources/store/html/SolutionDetails.html?pid=0000000333

Pero unicamente funciona hasta la version 8.8, SAP nunca mas actualizo esta herramienta (Porque ya no seguira usando PLDs). Yo intente convertir un reporte en la version 8.x y de alli hacerle un upgrade a la 9.x, pero siempre me daba error.

Al final, me fue mas rapido y constructivo volver a hacer el reporte en Crystal desde 0.

Saludos :vulcan_salute:

2 Me gusta

Gracias Meqs, comenzamos el diseño de los reportes para ganarle tiempo!

Gracias GabrielGS, si es mejor comenzar a hacerlos que seguir buscando algo que no encontraremos.

Saludos

1 me gusta