Almacen no valorable

hola buenas como ya he dicho en mi presentaacion soy junior unos 9 meeses y estoy trabajando para una emprea del sector aeroespacial, tengo un problema me han pedido crear un almacen como copia de otro (que funcionen igual), por ello no hay problema yo lo copio, pero el problema esque el almacen ¨padre¨es no valorable, es decir que el material que este dentro de el no vale dinero para la emperesa, y no se donde se parametriza exactamente eso estoy mirando pero lo unico que encuentro es el no planificable (que eso no seria), necesito ayuda sapero y por cierto no es wm puesto que no lo tenemos implantado

gracias de antemano

Hola @erteta69

Como gestionas tu stock, ?? si es por almacén bastará con una re valuación de inventario y colocar que el costo de X articulo en ese almacén será 0.00.

Saludos.

Que tal estimado.

Tengo la ligera sospecha de que no estás hablando de SAP Business One, en tu presentación veo que haces referencia a SAP Fi.

Por favor, ayuda a corroborar en que tipo de SAP estás trabajando, para así poder mover tu tema de categoría.

Saludos. :wink:

1 me gusta

Si, se me hace que este tema es de ERP.

El perfil del autor está mal, ahora lo corrijo y muevo el tema.

perdonen es sap mm, creo que he encontrado la solucion, creo que un almacen no existe como no valorable en si, sino la clase de material que le meta a ese almacen

3 Me gusta

buen dia @erteta69 es correcta tu solución, sin embargo, te recomiendo que tengas un almacén para todos los materiales no valorables.

Saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.