Almacen stock en transito con cuenta contable

Que tal nino

Gracias por tu comentario, que me podrias aconsejar para este caso, de antemano gracias.

Que tal jnievas

Nuevamente saludos acabo de hacer un cambio en la configuracion como me indicaste (anexo pantalla)

y al realizar un pedido de imputacion Q y verificarlo me sigue colocando ese indicador de Verificacion de factura /Entrada de Mercancia.(anexo imagen)

Algun cambio adicional que me falte, gracias de antemano.

No creo que sea el tilde de la XK03 del proveedor.
Fijate en el material, en su registro info.

Hasta ahí se me ocurre con lo que conozco de MM.

1 me gusta

Que tal jnievas

Muchas gracias por tus comentarios amigo ya realice los cambios en los registro info de proveedor y materiales sin embargo sigue sin dejar el flat sin aplicar (anexo imagen).

Gracias por todos tus comentarios y apoyos un abrazo desde mexico.

Alex está grisado (bloqueado) el campo?

Yo pruebo en mi SAP tu caso y me deja editar sin problemas

Que tal jnievas

Saludos nuevamente,no no está en gris pero en el momento que le quitó la selección al flay en automático se coloca nuevamente al momento que coloco un valor en el indicador de IVA :frowning: no sé que pase

Ayudate haciendo un trace ST05 entre el momento que quitas el tilde y el momento que se carga de nuevo.
Quizás eso te ayude a ver si tenes algo Z o alguna lógica que vuelve a aplicarlo (Si tenes un consultor Abap en tu empresa pedile una mano)

1 me gusta

Que tal jnievas, saludos nuevamente.

ya me apoye de un consultor ABAP para localizar la parte donde se coloca el flat y comento el codigo, ya tengo el pedido asi

Sin embargo al registrar la factura a traves de la transaccion MIRO no me aparece importe para la factura y aunque se lo de no me calcula ni el indicador de impuesto (anexo imagen)

Que procede para contabilizar la factura, algun comentario de apoyo?, gracias.

Perfecto.
Ahora la MIRO la tenes que cargar con las cantidades e importe facturado (similar a como funcionan facturas de importación)…

OK jnievas

La situacion es que si son varias partidas del pedido que se tiene que registrar en la factura va a ser todo un tema para el administrativo porque luego piden muchos materiales, habrá alguna alternativa?, gracias por tu comentario.

¿En qué quedó este tema @alexrosascoti?

Cómo lo resolviste?

Que tal SidV

Saludos desde mexico, pues el tema quedo en realizar el traslado entre almacenes del general al stock en transito teniendo que replicar el material ya que lo recomendo jnievas tendrian que registrar partida por partida de la orden de compra los importes y las facturas de cada uno pero como son varios materiales le son dificiles para el usuario, gracias.

Y por qué no está marcado como solucionado por lo que dijo JNievas? @alexrosascoti :thinking:

Ok Sidv ya quedó gracias

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.