Que tal estimados consultores
Les envio un saludo desde mexico y tambien solicitando su apoyo nuevamente para el siguiente tema.
Se creo un almacen de stock en transito con el identificador 0300
Se creo una cuenta contable sobre mercancias en transito en el que se contabilicen las entradas que se hagan en el almacen en transito
Se creo una nueva categoria de valoracion 5900 para que se enlace a la cuenta de mercancias en transito en la OBYC
Se configuraron las operaciones BSX y WRX en la OBYC para referirse a la cuenta contable de mercancias en transito.
Y finalmente el material que se va a utilizar para el aprovisionamiento para ingresarlo temporalmente hacia el almacen en transito en espera que sea entregado al almacen que corresponde, este material es el siguiente.
Este material quiere utilizarse en dos almacenes: stock en transito y general, sin embargo como la categoria de valoracion tiene que ser diferente pues afectara a dos cuentas diferentes (stock en transito y almacen de refacciones) al momento que se de le ingreso al almacen por medio de la transaccion migo, se le comento al usuario que replicara este material con las mismas caracteristicas pero solo cambiar su categoria de valoracion , lo cual comento es incorrecto pues tendra materiales con diferentes numeros pero teniendo la misma descripcion y ya intento hacer una ampliacion para almacen de stock en transito pero mantiene una sola categoria de valoracion.
Incluso se justifico con el usuario que la replica se tendria que hacer debido a que se tiene que realizar un traspaso entre materiales como a continuacion anexo imagen.
Este traspaso deberia de incluso resultar sin problemas con el mismo numero de material y solo diferenciandolo por el almacen pero conservaria la misma categoria de valoracion para ambos y por consecuenta una misma cuenta contable.
Alguna ayuda o aportacion se agradece de antemano.