Almacén vinculado a un articulo

Buen día !!
les comento mi situación, estoy creando una BD total mente nueva que sera la productiva. el problema es que necesito cambiar los almacenes el código que tenían era 100, 200… y ahora sera A, B… el problema es que el 200 no me deja eliminarlo me marca este error:

–No se puede eliminar el almacén; este almacén se definió como almacén estándar para uno o varios artículos [Mensaje 665-10]–

El detalle es que ya lo busque con una query en artículos y en lista de materiales y no me aparece que estén vinculados a ese almacén.
Alquien tendra alguna idea de como podria saber en donde esta enganchado?

Saludos :vulcan_salute: !!!

Por el mensaje, deduzco que se trata de Business One.
Presta atención @LilianaN cuando crees el tema, de poner en la categoría correcta el mismo :+1:

1 me gusta

Si así es SAP B1… Sorry!!!

1 me gusta

Crea un nuevo almacén Z y debes ponerlo como “almacén por defecto para todos los artículos”

Seguramente ese almacén 200 es el almacén principal por defecto. (ojo si no necesitas un almacén adicional “Z” solo toma uno de los que ya cambiaste como el A y ponerle a ese por defecto.)

2 Me gusta

Gracias por la información, ya lo realice y persiste el error. Ya lo cheque por query para que me arrojara los artículos vinculados y no me aparece ninguno, por DTW renombre el articulo y no e podido.

ya va… pero tu problema es cambiar el nombre del almacen o cambiar nombre del artículo???
y es nombre o es código???

lo pregunto porque los códigos no se deben de poder cambiar si existe al menos 1 movimiento no importa si es almacen o artículo.

Segundo, hablas de actualizar nombre de almacén pero intentas de actualizar el nombre de un artículo por DTW??

que error te da el DTW ?

lo que trato de hacer es eliminar un almacen que no utilizamos pero es una BD totalmente nueva sin movimiento alguno, al querer eliminarlo me dice q esta vinculado a uno mas articulos (no encuentro cuales son) e renombrado en los articulos el almacen por DTW y por query e tratado de buscar que me arroje cuales son peor no me arroja nada.

Hola.

¿En qué tablas haz buscado el almacén?

use esta sintaxis para colocar por default el almacen 01

select DfltWH,* from OITM where DfltWH='01'

Busca en la tabla OITW, si encuentras el almacén en el listado, procede a eliminarlo de los artículos.

Saludos.

ya lo intente el detalla es que todos los artículos me aparecen en ese almacen, pero no lo tienen asignado, el los datos maestros del articulo en la pestaña de datos de inventario no tienen ningún almacen asignado.

no tienen ningún almacén asignado por defecto pero fue el último que tenían…
Intenta por DTW cambiarles el almacén por defecto a otro almacén distinto primero.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.