Alquien se ha certificado a los 35 años

Colegas alguno de ustedes se ha certificado a los 35 años y si algunos de ustedes si, que tan dificil ha sido iniciar?

Gracias…

1 me gusta

oye, la edad no es un factor que puedas conciderar como barrera en esto de la consultoria.
De hecho usala a tu favor, no es lo mismo un joven de veinte que diga que es consultor, a un sr. de 35.
Al joven van a querer explotarlo y pagarle poco, al de 35 le diran, ok, y tenga su sueldazo. jejeje
He visto consultores de avanzada edad, y ya sabes lo que dicen de la vida, nunca es tarde para empezar.

2 Me gusta

En mi pais he visto abuelas graduarse en la universidad, asi que mientras sea para crecer, nunca es demasiado tarde.

1 me gusta

Yo conozco consultores que incluso nunca se han certificado y es tanta la experiencia además del buen manejo que tienen con contactos por todos lados que ni siquiera es una preocupación.

Puedes certificarte cuando más lo estimes conveniente, saludos.

1 me gusta

Gracias por su apoyo…

Yo me gradue de consultor a los 27

Que chido… felicidades y pues aprovecharlo…

A ver… Yo tengo 49 y me quedan tres meses para los 50 y pienso certificarme en SAP (vamos, esa es mi idea, salvo que sea incapaz de hacerlo, que creo que no…). Así que seguro que tu podrás:grinning:

2 Me gusta

Yo me certifiqué con 27 años pero compañeros míos del master se certificaron con diversos años y con alguno más que tú @aguilav52 así que dificil? todo depende de las ganas que le pongas yo con 27 mismamente el mes de navidad que tenía justo después la certificación estaba hasta las narices de SAP y de toda la paja que te hace aprender para el associate pero y lo gratificante que fue al conseguirlo. Con ganas y esfuerzo todo sale :wink: