Alternativa Lista Material

Saludos, estoy trabajando con la explosión de materiales en SAP y deseo saber si existe alguna tabla en la cual pueda encontrar el significado o descripción de cada alternativa. Por ejemplo Alternativa 1, no sé qué significa pero si existe ese campo en SAP y deseo saber si puedo obtener las descripciones.

Igual ocurre con el campo ListaMaterial de la tabla STKO, no encuentro de donde provienen esos codigos de listas de materiales para obtener su descripcion.

Saludos!

Hola Julisy, no veo tu presentación, recuerda darte una vuelta por #presentaciones!

Contanos qué transacción de BOM usas para ver “Alternativa 1”.

Podrías ser un poco mas explicito @Julisy yo manejo la parte de PP, cuando te refieres a Alternativa1 te refieres a tu centro de trabajo?

Con respecto a la lista de materiales, que descripción es la que necesitas?

Saludos.

Hola Julisy si no te mal interpreto, tu te refieres a la descripcion en texto que se deberia dar a cada lista de materiales y su alternativa en la cabecera de la lista de materiales no?
Bueno, si esa descripcion alternativa la han ingresado al momento de crear la alternativa, la encuentras en la tabla STKO (primero tienes que buscar el numero de lista de materiales interno desde la tabla mast, con ese numero entras en la stko).
La descripción del box cabecera, que esta arriba del box TextAlt, la encontras de la misma forma pero en la tabla STZU.

Saludos
Zule

Este tema se cerró automáticamente 29 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.