Alterta de oferta de compra a orden de compra

Buenas,
El usuario A crea ofertas de compra todos los días.
Como puedo hacer para que otro usuario (B) le llegue alguna alerta o notificación en SAP 9.3. Donde diga que el usuario A acaba de crear una Oferta, vea la la oferta; para que así el usuario B pueda proceder la orden.
Gracias de antemano.

1 me gusta

Hola @Doom

Considero que tienes dos opciones:

  • utilizar el proceso de aprobación donde especifiques que todas las ofertas de A debe revisarlas B para convertirlas en el siguiente documento.
  • crear una alerta de SBO que notifique al usuario B por cada oferta creada por el usuario A.

Un saludo

1 me gusta

A la final quiero mostrar las ultimas ofertas de compra abiertas. de los ultimos 10 días.
seguramente una alerta mediante consulta.

Hola @Doom

si son sólo las de los últimos diez días, con una alerta es la mejor opción.

Un saludo

1 me gusta

Seguramente tengo mal la consulta

SELECT T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[DocTotal] FROM OPQT T0 WHERE T0.[DocDate] = ADD_DAYS(Current_Date,-15)

De momento la dejaré así gracias de antemano.
SELECT T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[DocTotal] FROM OPQT T0 WHERE T0.[DocStatus] = ‘O’ ORDER BY T0.[DocDate] DESC

1 me gusta

Hola @Doom

añade el docentry a la consulta. En las consultas de SBO se recomienda añadir esta columna para que aparezca la flecha amarilla y poder navegar al documento.

Un saludo

1 me gusta

Añadele el campo CANCELED en el where

Hola buenas.
Para que te lleguen solo las de la última semana sería así:

SELECT T0.[DocNum], T0.[CardCode], T0.[DocTotal] FROM OPQT T0 WHERE T0.[DocStatus] = ‘O’  AND datediff (day, getdate(), T0.DocDate) >-8 ORDER BY T0.[DocDate] DESC