Ambito de fecha en cancelacion de asiento

Hola, tengo un problema en el depto de contabilidad desean cancelar un asiento de dic 2018 pero al momneto de hacerlo le presenta un error en la parte de fecha de vencimiento, realice el ajuste con la fecha en la parte del periodo contable y aun sigue presentandome ese problema, no se si alguien le paso algo similar y me pueda indicar como soluciono ese problema.

Error

La fecha difiere de ámbito permitido [Asiento - Fecha de vencimiento] [Mensaje 173-11]

Capturas

Adjunto captura del error con las fecha del asiento y la configuración que tiene el periodo de esde mes

Problema%20en%20Asiento

De antemano gracia por su ayuda

Si buscas el error “La fecha difiere de ámbito permitido” en el buscador hay dos temas más donde se trató lo mismo. ¿No te sirven esos debates? :thinking:

si, realice los paso de uno de ellos que tiene un caso similiar, y aun asi no me funciono

Hola,

¿Puedes fijarte que las fechas en las líneas del asiento también estén dentro del ámbito permitido?

1 me gusta

seguramente no has actualizado la fecha de vencimiento en las líneas igual que en la cabecera…revisa esas fechas en las líneas

1 me gusta

ya lo revise y esta igual que en el encabezado
Fechas

Alcanzo ver que utiliza un proyecto, el proyecto también debe estar dentro de periodo valido

buenos dias mis estimados
les comento que ya pude solucionar el problema, lo unico que realice fue cambiar la fecha del servidor a la fecha que se tenia que procesar el documento (18/12/2018) ya con eso se realizo la cancelacion y se regrte la fecha a la actual.
nota: para este proceso se paro la operacion para que no registraran transacciones con esa fecha
mil gracias por el apoyo que siempre proporcionan

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.