Ampliación de fecha de vencimiento

Buen día estimados, quería consultar si es posible por medio de sap cambiar la fecha de vencimiento de una oferta, es decir por una búsqueda formateada obviamente se puede realizar, pero quería saber si existe alguna configuración que me permita cambiar los 30 días que vienen por defecto.

Gracias por su apoyo.

No hay setting para esto aun, solo te queda crear la BF, no es complicado si lo que quieres es colocar una cantidad especifica. de dias. (e.g.: select dateadd(dd,50,getdate())

1 me gusta

la fecha de vencimiento la debería de tomar de los días de crédito que tienes en el socio de negocio, no ?? en mi empresa no utilizamos solicitud, partimos del pedido y la fecha de vencimiento es acorde a lo que comento.

Estimado, buen día, mi consulta era sobre el formulario de ofertas, ahí por defecto sap te toma fecha de vencimiento un mes (30 días), para el caso de la misma no aplica los días de crédito del socio de negocio ya que sólo es una cotización.
Lo tengo hecho ya en búsqueda formateada, pero se me complica porque sap me lo devuelve a 30 días y debo estar clickando la lupa, para que recién me tome la formateada y sólo para este caso no me está respondiendo la configuración el automática.

Como tienes el campo en la asignación de la BF para que esta se ejecute de manera automática ??, yo tengo algo así con una búsqueda en los documentos de ventas

image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.