Ampliación de Infotipo ABAP

Buenas Tardes a todos,

quería hacer una consulta espero me puedan ayudar, se realizó una ampliación al infotipo 0169, se desea que la misma se visualice solo si se tilda la pestaña contribución regular, pero tenemos un problema, el infotipo se ejecuta cuando se tilda las pestaña de beneficiarios e inversiones y realizan una verificación, sin embargo cuando se tilda la pestaña de contribución regular el infotipo no realiza ninguna acción, desde la ampliación se puede saber que pestaña se tildo si es cualquiera de la pestañas mencionadas (beneficiarios e inversiones) porque internamente el infotipo esta configurado para que actúe cuando las dos se tilden, quisiera saber si hay algún método que haga que el infotipo se ejecute cuando presiono una de las pestañas que no esta configurada en su interior para poder traer el nombre de la pestaña a la ampliación y saber si se muestra o no.

PD: yo cree un user-exit pero este se ejecuta solo cuando presiono enter y de esa manera no funciona, tiene que ser antes de presionar enter , cuando presiono la pestaña contribución regular

Puede verificar si el infotipo tiene dynpro diferentes en cada pestaña que mencionas, si tiene dynpros diferentes puedes probar por la spro, por adaptacion de la superficie y ver la configuracion pero ahi quizas tendrias que jugar un poco con la caracteristica tambien…con el user-exit puedes jugar recoriendo la dynpro y activas o desactivas el campo, es lo que puedes hacer por ahi !!

1 me gusta

Solo vengo a leer :ramen:

1 me gusta