Ampliar campo WKURS Tipo de Cambio TX ME21N/ME22N

Hola buenas tardes, tengo el siguiente requerimiento, necesito de alguna forma ampliar la longitud del campo WKURS (Tipo de cambio) TX ME21N ME22N, la longitud es de 4 enteros y 5 decimales, se requiere que permita la entrada de 6 enteros, es un campo estandard. Alguien que me sugiera que puedo hacer?

image
image
image

Hola
Como lo han comentado y es muy cierto.
No deberiamos modificar el standard de SAP.
Pero existen una serie de mecanicas que nos permiten hacer estos ajustes.

Te propongo que busques si hay una nota para este cambio que necesitas.
De no tener la nota, deberas solicitar un access key para poder realizar las modificaciones al campo que mencionas.
Para esta tarea vas a necesitar la ayuda del administrador de tu sistema para solicitar el access key y de un abap para hacer el cambio.

Espero te ayude esta informacion.
Saludos

Hola @farosales, tus capturas nos son claras, no logro ampliarlas. Puedes adjuntar por favor una imagen por captura? Marca en la transacción cuál es ese campo, no alcanzlo a verlo. :pray:

Por otro lado, como dice @Molder11, yo no recomiendo cambiar eso en un campo estándar, imagina tus escenarios en un upgrade, se rompería toda tu base :neutral_face: Te conviene agregar un campo zeta en lo posible.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.