Ampliar columnas Transaccion Z

Buen día,

Por favor necesito de su ayuda para ampliar una columna en una transacción Z.

imagen

Gracias por su acostumbrada ayuda.

Estimada @Lina_Marcela, usa gist.github.com y comparte todo tu código Zeta, sino sería imposible ayudarte. Necesitamos más detalles de cómo está hecha esa interfaz

1 me gusta

Hola @Lina_Marcela si es un ALV verifica mediante el FIELD_CATALOG la longitud que le han colocado a esa columna o si el FIELD CATALOG se genera a base de una estructura o una TABLA, te tocaría entrar en ello y modificar la longitud del campo.

3 Me gusta

Hola @Lina_Marcela
No se si sirva la opción del clic derecho y seleccionas la opción de ancho optimo,
por lo general eso funciona.

Buen dia @Charky11.

Intenté pero no me aparece la opción.

Muchas gracias. :slight_smile:

1 me gusta

Buen día

Muchas gracias, la persona ABAB me esta ayudando con esta parte.
Estaré informando los avances.

1 me gusta

Si es un Z la columna se puede estirar a un valor fijo o optimizar segun la posicion del campo.

Hola a todos,
esto es lo que yo hice una vez:
Inicialmente se solicita que esta tabla sea ampliada, para ello se busca el programa:
image

Pasos para identificar el programa y la Dynpro que usa la transacción.

image

image

ZPP12TABLE:
Ingresamos a la transacción para encontrar el nombre del programa que usaremos posteriormente en la transacción SE51.
image


image
image
image

En caso de resultar algún error parecido a este :

image

Cerramos la opción de LAYOUT y volveremos a la ventana de líneas y ajustamos los valores

image

Al hacer esto y de nuevo dar clic en LAYOUT se muestra de la siguiente manera:

image

Y el resultado de la Ejecución se visualizara la transacción de la siguiente manera:

la ampliación de la ventana, espero te sirva saludos

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.