Ampliar conocimiento

Continuando la discusión desde Reportes Externos a SAP B1:

Hola, @andresramirez , me interesa saber más de esta solución que propones.

Me ronda la cabeza, un informe crystal que contiene lineas o vinculos a otros informes crystal existentes, es decir, un recolector de informes crystal desde el propio informe crystal.

Es para tener una alternativa o una nueva vía.

El objetivo es poder tener informes crystal que se ejecuten desde un enlace, del tipo que sea, sin tener que entrar al SAP Business One.

1 me gusta

No has probado el Cystal Server? es como una versión simplificada del Business Objects. La función que tu mencionas:

poder tener informes crystal que se ejecuten desde un enlace, del tipo que sea, sin tener que entrar al SAP Business One.

fue una de las razones por la que se implementó, más que nada para el área directiva que no tiene mucho que hacer en SAP B1 más que ver reportes. Aparte que te da acceso tambien a los dashboards, móvil, etc.

Es un sistema aparte pero tiene integración con SAP B1 para importar los reportes que ya tengas hechos.

2 Me gusta

Hola meqs
Como en el caso se hablaba de “dirección URL externa” (una pagina web). se podria utilizar la opción que marco en verde. Manejarlo mediante un servidor Business Objects seria mediante la opción marcada en azul.

No, no lo he probado.
Tiene un coste elevado.

Yo en lo personal diría que hagas un desarrollo en ASP .NET por ejemplo y que desde ahí puedan echar a volar sus reportes. Creo te saldría mas económico.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.