Añadir campo en Vista de Solped SAP

Hola a todos

Estoy buscando como colocar elcodigo del centro al lado de la denominacion al momento de hacer una Solped. Actualmente aparece asi:

Al abrir el Match code aparece el codigo y denominacion

image

Necesito que se reflejen ambos campos de codigo y la denominacion en la solped, he estado buscando si es SPRO pero no he conseguido nada si por favor me pueden ayudar.

Muchas Gracias

Ana

Que tal aalvarez.

Un gusto saludarte desde mexico, te comparto al momento que ingresas a una solped puedes ir al icono de la disposición (icono a la izquierda del icono con la i) en donde podrás seleccionar modificar disposición (anexo imagen)

Después dentro la pantalla de selección de disposición deberás marcar el dato de centro que aparece en el recuadro de lado izquierdo y trasladarlo al lado derecho si das clic en el icono del triangulo con punta hacia la izquierda y debe quedar asi:

De tal modo que tu formato de solped quedaria asi

Finalmente si deseas grabar el que aparezca esto en la pantalla de la solped debes grabarla mediante el acceso a grabar la disposicion (anexo pantalla)

Grabas con un nombre nuevo a las que puedes tener colocado activo el flat de Param. Previa para que cada vez que ingreses a la solped aparecera este

Esperando te sea util la ayuda nuevamente un saludo desde mexico

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.