Gracias por tu sugerencia de mejora.
-
Opción Mixto: yo me opongo, ya que por más que la tendencia laboral apunta a que todos seamos mixtos y todologos (ver debate consultor 2.0), la raíz de toda persona es una. Es decir, o eres funcional, o eres técnico. Sí puedes ser un experto o semi-Dios de SAP que te defines como mixto, pero en tu raíz, en tu pasión, eres uno u otro.
-
Opción Usuario: me gustó la idea, un “usuario” sí no necesariamente debe tener un perfil definido.
Veremos qué piensa el resto, mi opinión no debe ser la más acertada necesariamente, ni la decisión final.