Añadir Ofertas en ventana Datos Maestros de IC

Buenos dias,

Tengo una duda, al igual que aparecen entregas, pedidos y oportunidades en la parte derecha superior de la ficha de datos maestros de interlocutor comercial, es posible añadir también las ofertas y como tendría que hacer para añadirlas o visualizarlas? Lógicamente con la opción de la fecha para pulsar y te lleve a ellas, como ocurre en las demas aunque en la captura no aparezca la flecha amarilla.

No, eso lo da el sistema y tampoco lo tienes abajo en el botón de otras posibilidades.
Nunca entenderé porque puedes ver las oportunidades y no las ofertas… (estos sapianos…son así).

Pero tienes una solución del sistema que es arrastrar y vincular, rápida y efectiva.

¿La conoces, no?

Podrías también colocar una búsqueda formateada en un campo que llame a una consulta sql que ejecuta dicha consulta solo que tendrías que alimentar en el valor preguntado el código o el nombre del cliente.

1 me gusta

hola, @JuanLeal , recuerda que la oferta de ventas no es un documento legalmente vinculante. Por lo general, únicamente se utiliza con fines informativos y puede ser el primer eslabón en la cadena del proceso de ventas.

ahhh es que estaba leyendo esta entrada: Datos maestros de interlocutor comercial: Área General | SAP Help Portal

h_tps://help.sap.com/docs/SAP_BUSINESS_ONE/68a2e87fb29941b5bf959a184d9c6727/44f3e8c9c4b80486e10000000a155369.html?locale=es-ES

La cual en la parte inferior pone esto y pensaba que si:

Lo que comentas…yo no soy programador, aunque en ello estoy jejej pero podrías explicarme mejor lo que comentas?

Si puedes crear una oferta desde ese botón, pero no tienes un recolector de ellas desde la ficha.
imagen

ahhh vale cierto, creación…no me vale jeje