Añadir transaccion a Menu en sap

Hola, necesito añadirle una transaccion a un menu sap.

En esta carpeta añadir una nueva transaccion:

Como se hace?

Muchas Gracias

Saludos

Ana

Hola, tienes que dar click derecho sobre la carpeta en la que quieres añadir la tr y le das “insertar trasacción” :slight_smile:

Tutorial “paso a paso” relacionado

3 Me gusta

Hola.
De igual forma, cuando se ha localizado la transacción y uno quiere ingresarla en la carpeta de favoritos, se da clic derecho sobre la transacción y se selecciona “añadir a favoritos”.

1 me gusta

Hola.
Para añadir una nueva transacción a un menú SAP se tiene que realizar desde la transacción SE43 siempre y cuando ya se tenga creada la transacción.
En la TRX se43 pones el nombre del menú, al que quieres añadir la transacción y le das a visualizar .
Una vez dentro se le da a modificar y se ve lo siguiente:

Me coloco sobre el lugar donde quiero que vaya la transacción y le doy a si quiero que la entrada sea a mismo nivel si quiero que sea a nivel inferior le doy a .
Se abrirá una pestaña para poner el nombre y el código de la transacción. Una vez indicados estos datos se le da a ok y se abrirá otra pestaña para pedir orden de transporte (hacer la modificación en el entorno de desarrollo).

Espero que sea lo que necesitas.

Saludos.

1 me gusta

Hola Amiga muchas gracias por tu respuesta, una pregunta cuando dices: que ya se debe tener creada la transaccion es por la se93 a la que te refieres? Buscando a cual se le debe añadir lo que veo que es la S000 pues aqui salen todas las opciones se puede realizar asi como indicas aunque sea la S000?

Muchas Gracias

Ana

1 me gusta

No, ese sería el menú estándar y no se debe tocar bajo ninguna circunstancia.
@Mireya Se refería a menús Zetas, si es que existen en tu empresa.
Casi siempre, se usa el menú de favoritos de cada usuario, los menú de ámbito Zeta no los recomiendo, pero es una opción.

Saludos

2 Me gusta

Hola.
Tiene razón @SidV.
Tendría que haber especificado mejor e indicar que lo explicado para modificar menús Z.
Di por supuesto que se trataba de un menú Z, debería haber preguntado antes.

Perdón

@aalvarez2605 buenos días. Por lo que puedo leer, o que Tu estas buscando es la solución que te da @Poblanoc. sigue las instrucciones que te comenta y verás resuelto tu problema.

Saludos,
@Yshua

1 me gusta

@aalvarez2605, este tema está solucionado ya?