Análisis CO03: Costos de producción

Del análisis a la transacción CO03 Desarrollo de costos,
No he podido identificar el origen de esos $ 1,000.00

Captura:

Alguien me puede orientar ???
por favor, gracias y saludos

Tu mensaje está siendo moderado porque posee información privada en la captura y debería ser censurada :neutral_face: (leer normas de nuestra comunidad y cómo usar el foro)

Correcciones realizadas:

  • El tema estaba sin categoría
  • El título no era descriptivo a la consulta
  • La captura tenía datos privados

La columna de Tot. csts. reales permite la navegación sobre el movimiento. Si le das doble clic al valor 1,000.00 debería indicarte el movimiento que dio origen a ese valor. Es posible que se deba a un movimiento en la tx MIGO como un producto terminado.

2 Me gusta

Hola,
Es el alta del producto que se fabrica con esa orden.
Saludos

@vangelis, por favor brinda feedback sobre el debate. Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Esos 1,000.00, son notificaciones reales de producto terminado, debes de tomar en cuenta el método de valuación por medio de la cual realizas la notificación de los inventarios, estos pueden ser por medio de un costo estándar o bien por el costo real.

Es de recordar que las notificaciones se pueden realizar notificaciones parciales y al finalizar la orden debes de revisar que la orden quede debidamente cerrada (Cierre Técnico).

Muchas gracias Melvyn
me estoy guiando con tus comentarios,
al parecer del Area de Producción notificaron indebidamente los $ 1,000.00 pesos como un costo estándar.
Saludos

@vangelis, no es necesario que respondas tres respuestas seguidas (las tres con el mismo contenido) a cada persona que te ha respondido, puedes responder una única vez y mencionar a las personas con @ (como yo hago ahora con tu usuario).

Y ¿en qué quedó este tema?

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.