Analisis de Bumps o Dumps ABAP

buenas tardes, estaba pensando, seria interesante como tener un tema o una discusion sobre Bumps, he visto que aca hay varios ABAPEROS que talvez nos puedan ayudar con este tema, yo estoy un poco mas del lado de BASIS y sinceramente cuando es un problema de Bumps me pierdo totalmente, que desmadre…ahorita estaba intentando solucionar uno pero no se, ya me trabe. Hay alguien que conozca errores comunes o que pueda ayudar si pongo un bump por estos rumbos jajaja

1 me gusta

Puedes ponerlo por aquí, sin duda si conocemos de que se trata podemos darte respuesta. siempre es importante cuando envíes un dump decir en que momento exactamente te dio dicho dump (en que transacción y ejecutando que acción en dicha transacción o programa).

2 Me gusta

estimado @Luis_Rodrigue pon el error con el detalle que tengas de por que se originó para ver si te podemos ayudar

Como han dicho, sin miedo @Luis_Rodrigue, hay que explicar qué transacción corrías, qué datos seleccionaste, muy importante saber si es o no un desarrollo (Zeta), y a darle caña. Abres un tema nuevo en #consultas-sap, pones que es un dump en el título, así sabemos de qué se trata a simple vista, y a debuguear, o bien vía ST22 (transacción basis) pueden meterse a bucear por dentro de los distintos procesos que disparó el error del sistema.

PD: cierro este tema.