Análisis de Cuentas sin compensar

Buenas tardes. Soy nuevo en SAP R/3 y necesito su ayuda. Este dia mi jefe me solicito un analisis de cuenta, en donde me solicita que verifique cuales cuentas aun no han sido compensadas, anteriormente trabaje con SAP B1 pero observo q ambas plataformas no son tan similares. Me pueden orientar amigos cuales transacciones me pueden facilitar este trabajo. Gracias.

Hola,

Para entender mejor, te pediría por favor que crees una presentación en #presentaciones

Cuéntanos como empezaste en SAP, como lo conociste, que rol tienes en la empresa, a que aspiras, etc.

Gracias,
Sebastián

1 me gusta

Hola Jaime,

para verificar cuenta de mayor puedes ejecutar el reporte con la transacccion FAGLL03

en este reporte tienes que indicar la cuenta o las cuentas que quiere analizar, si quiere ver todas las cuentas pues dejar en campo en blanco, indica la sociedad

Selecciona la opción partidas abiertas e indica la fecha clave en la que quieres ver la partidas abiertas.

Si lo que quiere es ver cuenta de clientes utiliza la transacción FBL5N y si cuentas de proveedor FBL1N.

Espero que esta información te pueda ayudar

3 Me gusta

Hola Virgen Robles. Muy amable!! Gracias por tu orientación me es de utilidad! Éxitos y buen día!!!

1 me gusta

Buen Día,

Hola Jaime, no indicaste que cuenta quieres compensar, si se trata del analisis de la cuenta de compensación EM/ RM puedes utilizar la transaccion MR11.

Saludos,
Osmelia

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.