Analisis de pagos lanzados y pagos recibidos

Buenas a todos,

Estoy tratando de analizar los pagos en SAP. La tabla REGUP tiene un campo de importes (DMBTR), pero entiendo que esta tabla es el General Ledger. Al menos en mi bbbdd de SAP, los importes de esta tabla vienen repetidos, por lo que entiendo que es el libro mayor. Yo lo que quiero son los importes, ya sean recibidos o pagados, pero que no aparezcan repetidos. No encuentro ningún otro campo de importes, y no se donde seguir buscando. ¿Hay algun otro campo que especifique las veces que se pagó o se recibió el pago?

Vale, acabo de ver que las cuentas pagadoras y cobradoras son cuentas transitorias. ¿Deberia solicitar acceso a estas tablas?

AYUDA!

Para poder ayudarte necesitamos más detalles de lo que quieres hacer. Porque nos cuentas tus problemas pero no vemos claramente qué es lo que necesitas, es decir, cuál es el objetivo, tienes una especificación funcional o algo? Eres desarrollador o analista? No veo tu tema en Presentaciones así que es ir a ciegas intentando ayudarte, danos más detalles para que podamos entender qué quieres hacer y por qué

Hola SidV,

Perdona es mi primer post aqui y no se exactamente como funciona. ¿A que te refieres con subir mi tema en Presentaciones?

El objetivo es, en realidad, hacer un análisis de los importes de pagos por sociedad. Es decir, desde un programa que se conecta con SAP saco las tablas de finanzas enteras (crudas, sin tocar). Y desde este programa hago transformaciones para sacar la informacion que necesito. Bueno pues los datos que quiero sacar son datos de pagos cobrados y pagos lanzados por sociedad (campo BUKRS). Quiero hacer un analisis del numero de pagos, del importe, de los dias en que se lanzo una solicitud de pago y se hizo ese pago, etc. Estuve mirando la tabla REGUP pero los supuestos importes salen repetidos en filas consecutivas (pagos que se hicieron el mismo dia). Entiendo que esta tabla es el General Ledger y por eso sale asi.

Es posible que para hacer este análisis tengo que mirar la tabla FEBEP y FEBKO? O BKPF y BSEG?

Receurdo que no tengo acceso a transacciones SAP, solo puedo visualizar tablas SAP, pero no puedo hacer busquedas dentro del programa SAP.

Gracias de antemano

Cuando ingresas a la página inicial del foro: https://foros.consultoria-sap.com/
Vas a ver un recuadro grande, ese recuadro es para que los usuarios nuevos (como tú) lo lean, lo estudien :thinking: jejeeje hay una sección de preguntas frecuentes, inclusive hay una guía completa de cómo usar el foro… te ruego leas eso!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.