Entiendo tu desesperación pero… ¿porqué migraste a un parche recién sacado del horno? ¿hicieron pruebas antes de realizar la migración? ¿tu partner te invitó a migrar?
Recordemos que este mensaje informativo lo arroja el sistema cuando no encuentra datos que arrojar según los parámetros elegidos, esperemos que sea esto, verifica minuciosamente todos y cada uno de los parámetros y genera nuevamente tu reporte.
Si llegara a ser un “bug” del parche, notifica a tu partner el tiene que apoyarte de manera urgente en este caso y guiarte hasta encontrar una solución.
Por cierto, veo que eres nuevo en el foro, por favor pasa a la sección de presentaciones a dejar tu tema y recuerda que al crear un tema nuevo, debes elegir el espacio especifico para tu tópico, si hubieramos dejado tu tema en “el limbo” sería difícil que un usuario de Business One pudiera apoyarte.
Estimado fyelmo:
Entonces si existe información que se muestra filtrando campos nativos del sistema en el QM entonces , debería ser un problema del Informe de Ventas, en este caso, por lo que observo no se ha filtrado ninguna propiedad de tu parte con respecto al artículo.
Te recomiendo que documentes el caso para ir avanzando y lo reportes en el Support SAP con tu S-Number, o en todo caso puedes llamar al Hot Line de SAP de acuerdo al Código del país y el idioma que quieras usar , para realizar tu consulta.
Una consulta, has probado a colocar los códigos de cliente? desde el cliente 1 al último cliente? solo para descartar una idea loca que me vino a la mente.