Análisis interactivo sap b1

buenas tardes compañeros de casualidad alguien sabe donde puedo encontrar información como (manual,tutoriales) de análisis interactivo el modulo que tiene sap b1

gracias

Aquí hay una zona donde solicitar manuales, pero para ello debes haber alcanzado el nivel 2 de confianza.

1 me gusta

Buen dia, no entiendo a que te refieres con analisis interactivo, a que modulo te refieres en sap b1.

Qué versión tienes de SB1?. Tenéis algún add on para informes?. Es la primera vez que veo ese módulo, me parece un addon de generación de informes en Excel

1 me gusta

He encontrado algo… es una presentación del Product Manager de SB1 en Iberia (España+Portugal). Lo tenéis en h_tps://es.scribd.com/document/330502927/Sap-Business-One-Delta-9-2 y de lo que estamos hablando en este hilo lo comentan en la página 72.

Personalmente no tenía ni idea de esta novedad en la versión 9.2 (además, esta novedad lo mismo es sólo para SB1 9.2 sobre HANA…). Si alguien encuentra algo más extenso que esta presentación, sería muy de agradecer que la compartiera, para cuando el resto vayamos subiendo de versión.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.