Ancho de banda para correr Fiori en un equipo?

Buenas tardes:
Quisiera saber si alguien sabe el consumo de ancho de banda para correr Fiori en un equipo.
Necesito saber para ver si los enlaces de datos que poseemos soportaran el trafico de la aplicacion por fiori.
Muy agradecido de antemano si alguien puede ayudarme.

Saludos
Edgar Paniaga

Hola Edgar!!

:information_source: Dividí tu tema para que otras personas puedan ver tu consulta, recuerda abrir temas nuevos para preguntas nuevas :wink:

Yo no te sabria decir con exactitud pero no creo que tengas que tener una gran conexion porque las aplicaciones las pueden correr los usuarios con la conexion de sus telefono (las que brindad las operadoras) y no necesariamente tienes que tener una conexion 4G para que funcione…cualquier cosa que sepa te aviso !!

1 me gusta

El tema de ancho de banda no debiera ser un inconveniente si es que los datos transferidos son por ejemplo texto necesario para llenar un documento en SAP.

Distinto es si se suben archivos como anexos o que todos trabajen del móvil xD

Cuando dices equipo ¿Te refieres a smartphone o pc de escritorio?

Los equipo seran todos Pc de escritorio. gracias

Gracias por la respuesta, actualmente hay varios puntos que se conectaran con 1 MB de enlace dedicado y en esos punto habran 4 Pc’s conectandose a Fiori y otros servicios como correo e internet que ya actualment utilizan.

Yo creo que todo esto es muy particular, depende de la conexión dedicada que tenga tu empresa, y su tráfico de datos.

No sé si los expertos en Fiori podrán darte una solución.
Has hecho pruebas?

Yo conozco un cliente que tiene una conexion parecida y tiene implementado fiori y se conecta a las aplicaciones sin problema.

Le comente a un conocido que maneja mas el tema y tecnicamente no conoce el tipo de conexion que debas tener pero va mas o menos por lo que te comente, no cree que sea mayor conexion que tengas que tener

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.