Android + envio/recepcion datos SAP

Hola a todos, actualmente me encuentro en un proyecto de hacer una aplicación en Android (más vale que hace 1 años y medio por mi cuenta me hice un curso de ello), porque con la formación que me da en mi empresa (que es cero).

La idea es la siguiente, un teléfono con escaner que te lee los códigos de barras para sacar una foto para la firma de documentos y almacenar todo en SAP, las foto irán en un servidor aparte. La aplicación que me lee con el móvil el escaner ya me lee y ya saco las fotos(me ha costado pero al final lo hemos logrado) y ahora me toca la segunda parte, de envíar los datos a SAP y ahí ando haciendo pruebas… Estoy entre un servicios web desde SAP ó usar SAP Gateway con Odata (aunque luego usaré json) para los datos.

Así que nada ahí estamos año tras año aprendiendo cosas nuevas, la verdad que la programación en Android me está gustadon, viendo videos, foros, etc…

Tantos años programando en ABAP y nos van tocando nuevas cosas… Otra vez me toco en Objecitve-C para un sistema de alarmas para poder ver todas las alarmas que nos transmites unos autómatas a SAP y luego con este programa (en vez de mandar SMS a los encargados de repararlas) lo veian en un IPAD.

También estuve mirando Xamarin pero al final termine en Android puro y duro, hay más ejemplos, etc…
La verdad que no es mala solución la de Xamarin para crear aplicaciones en C# y luego ya te lo compila en lo que tú quieras si IOS, si Android si para Windows, etc…

Y nada mi pregunta es alguién ha hecho algo parecido, alguna recomendación o ha implementado otra solución diferente???

Salu2

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.