Anexar documentos en diferentes rutas

Buenas tardes expertos, deseo realizar la consulta para ver si es posible solucionarlo, les comento que tengo SAPB1 HANA 10.0, y estoy tratando de utilizar la pestaña de anexos de los documento “Orden de Compra”, “Orden de Venta”, el tema esta en que la ruta donde se guarda los documentos es la ruta que estableció el usuario manager, lo que quiero hacer es que cada usuario de SAP maneje una ruta distinta para que guarde sus documentos por separado, he tratado de modificar la ruta para guardar los archivos pero me aparece la ruta que el manager que se configuro por BD,

si cambio la ruta desde un usuario con acceso a “parametrizaciones generales”, esta nueva ruta cambia la ruta que configuro el usuario manager. Es posible crear carpetas para todos los usuarios y ahí guarden sus documentos independientemente desde la pestaña anexo? Espero su aporte, saludos

Hola.

¿Ya intentaste borrar la ruta para que cada usuario indique el camino cuando quiera anexar el documento adjunto? Por otro lado si me permites, la idea de la misma ruta es para el efecto inverso a lo que me parece estás buscando, es decir; si un usuario distinto al creador de la orden de compra (por ejemplo) quisiera consultar el documento anexo, sencillamente no podrá. Por ello la ruta única.

Si pudieras compartir un poco más de detalle de la expectativa que buscas con esa configuración tal vez haya otras opciones.

Hola @sfreddyh
Te invitamos a pasar por la seccion de #presentaciones
Desde las opciones de usuario puedes definir ruta de acceso diferentes, ya sea de manera individual o por grupos de trabajo.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.