Anexar selección como texto a cuadro de peticiones

Buen día compañeros me gustaría saber si ustedes se han topado con una complicación como esta y la han podido solucionar soy nuevo en SAP y en el trabajo me toco sacar reportes los cuales con un poco de investigación y apoyo los he realizado con crystal reports.
ahora necesito insertar en forma de texto una selección que se realiza en un parámetro pero ya busque x varios días y no encuentro nada que me pudiera ayudar. ya que necesito que se vean los datos seleccionados tener como referencia. ya que serian para actualizar o modificar.

pestaña

1 me gusta

Bienvenido Carlos, habías usado el tema de presentación para hacer la pregunta.
Moví tu consulta al sector de B1.

Por favor, tu presentación debe ir publicada en #presentaciones
Te pido por favor, vayas a esa sección y te presentes como todos lo hemos hecho, de esta forma podrán ayudarte mejor sabiendo sobre tu perfil, y qué conocimientos ya tienes.

1 me gusta

Hola @Carlosg37, la verdad la parte de parámetros de crystal no es lo flexible que quisiéramos, es mas en las ultimas versiones recién han tomado una mayor integración con SAP, y aun le falta mucho, no creo que puedas hacerlo por ahí, talvez tengas que hacer algun UDO, o directamente un desarrollo por SDK para mostrar como quieres tu ventana,

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.