Anexos SOLPED - CV01N

Saludos colegas,

Molesto su atención ya que ha surgido un tema y no he avanzado, resulta que las SOLPED que se generan en el R/3 de la compañía, exigen que se les adjunte un archivo PDF (Cotización/Presupuesto) que demuestre que está correcto lo pedido, en cuanto a precios y otros temas.

Ahora bien, estos archivos PDF se almacenan en un servidor a fin de que estén disponibles cada vez que sea necesario hacer la traza de cualquier compra (relacionados a cada SOLPED). Actualmente es necesario modificar dicha ruta o servidor de almacenamiento a otro con mayor espacio, sin embargo, no logro ubicar en la parametrización o tablas donde hacerlo.

Alguien ha tenido un caso similar que pueda orientar un poco?

De ante mano muchas gracias…

Alvaro

Excelente viernes para todos…

Les comento que ya pude dar con la ruta donde se almacenan los PDF, voy a intentar modificar y espero funcione.

2 Me gusta

Hola Alvaro, recien veo tu posteo, que bueno que hayas podido dar con el customizing de ese punto. Por favor despues coméntanos bien donde se encuentra, y si llegas a saber, que características en cuento a permisos se debe contar para poder escribir en dicha ruta (tanto de desde el lado de sap como del lado del servidor)?
gracias!
saludos.

Que tal Charly, buen día.

Gracias al apoyo de una gran colega, di con un excelente post relacionado con la Gestión Documental en SAP y DMS Gestión Documental en SAP y DMS .

Luego de estudiar las indicaciones dadas, ingresé a la transacción SPRO desde el ambiente Productivo y siguiendo la ruta aquí entregada: Componentes multiaplicaciones –> Datos generales –> Definir soporte de datos.

Haciendo doble clic en la carpeta Definir tipo de soporte datos vault encontré el Tipo del soporte de datos actual. Una vez mas hice doble clic en la sub carpeta Definir vault para dar finalmente con la ruta de almacenamiento que necesito modificar:

Espero les sirva a todos, saludos.

Alvaro

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.