Antiguedad de clientes:error/ Sap B1

Buen dia, honestamente ocupo ayuda, soy usuario me encargo del departamento de cobros de la empresa, normalmente los saco facilmente de Antiguedad de clientes sin problema… pero la cague creo xD, precione algo que no debia y ahora me sale esto en ves del reporte de antiguedad de saldos de cliente.

,
agradezco cualquier ayuda ya que el encargado de SAPb1 de acá no tiene ni idea que hice o como solucionarlo xD

Bienvenido @Caedo a esta gran comunidad. Saludos desde España

Hola,

El cliente que estás seleccionando que moneda tiene configurada en su maestro?

Saludos

1 me gusta

dolares, obviamente hay mas clientes y otros usan moneda nacional(colón costarricense)

Hola @Caedo
Prueba desmarcar la opción de traducir a moneda principal

1 me gusta


ya trate eso pero tampoco xD

Dentro de la ventana del reporte seleccionaste EURO y por default lo intenta calcular en la ultima moneda seleccionada.
En fecha de contabilización captura la fecha de hoy en ambos campos desde y hasta y captura y quita el filtro de cliente, también captura el tipo de cambio para hoy de euro.
Con eso debe abrir, cambias la presentación a local o sistema regresas y ahora si lo haces con los parámetros que necesitas.

2 Me gusta

y si acordamos hablar en español de pueblo? xD perdona pero no entendí, como explique antes yo solo saco reportes de ahi y no se mucho de ese programa , lo que me pusiste que busques no lo encontre seria mucho pedir una imagen o algo que me guie paso a paso y si soy asi de idiota xD perdon por las molestias.
PS: el euro no lo usamos para nada, solo nos interesa en $ o ¢.

Eureka xD ya pude despues de traveciar un poco, muchas gracias por su ayuda de verdad xD estaba sudando frio tenia que entregar los reportes hoy xD

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.