Anulación causación miro en mes siguiente

Buenos días

Se nos ha presentado una situación con una factura que fue causada en febrero y manejaba iva como mayor valor del servicio. no se alcanzó a pagar. en marzo el proveedor nos envía una nota crédito y una nueva factura sin iva, mi pregunta es: como no se alcanzó a pagar… el sistema me permite anular la causación (miro), ajular la Hoja de entrada de servicios (ML81N), luego modificar el pedido quitándole el iva y volver a generar la HES y causar para pago. todo se haría con fecha marzo… es posible? será que el sistema si me lo dejará anular?

Gracias

Hola @zorita
creo que alli tambien se crea la duda? porque la primera factura si tiene iva, y luego la nueva no lo tiene?? un servicio o producto no es gravable un dia y despues otro dia es exento…
Con respecto a la anulación, el sistema te permite anular el documento y luego aparte debes anular la hoja de entrada de servicios en caso de que aplique lo exento para la segunda factura.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.