Ayuda SAP

Anulación de orden de pago

Hola, soy nuevo en el sistema y quería su ayuda por favor para poder eliminar una orden de pago generada en la MIR7
Muchas gracias de antemano

Hola buen día, usaste esta solución: manualmente se puede hacer mediante la MIR4 (presionando F7) o la MIR7, utilizando la opción Documento de factura-borrar.

Saludos,

1 me gusta

:exclamation: @Joseph_Moncad, no veo tu tema de presentación en el foro y lo requerimos en las normas de convivencia del foro de Ayuda SAP que por favor te pido les des una mirada.

Por lo tanto no sé si eres un consultor o usuario final o usuario clave, o un estudiante o interesado en SAP en general … Por favor abre un nuevo tema en #presentaciones, y brinda más detalles sobre tu perfil, tareas, etc.

-Muchas gracias


Respecto a la duda, la MIR7 no es para ordenes de pago, estás cargando facturas de proveedores, de forma preliminar.

Es eso lo que quieres anular?

Si es el caso, la buscas con la MIR4, y arriba, donde dice “Documento de Factura”, haces clic y aparece la opción borrar (si tienes permisos)

1 me gusta

Es correcto lo que te indica @SidV si en caso esta factura ya fue registrada y quieres anular el documento de pago pues verifica el código de compensación de la factura y dirígete hacia la FBRA y anulalo.

Saludos,

1 me gusta

Hola, mil disculpas por lo de presentacion y esas cosas, realmente soy nuevo en el foro, de hecho hace una semana me entero de la existencia del mismo, soy asistente contable es decir trabajo con este sistema en una institucion, utilizamos la mir7 para realizar órdenes de pago, es decir primero validamos la factura, luego entramos a la mir7, la registramos con retenciones y demas datos, y con lo cual nos arroja un numero de LOGIS, el cual se genera en el workplace, y es en donde se tramita, de ahi se procede con el resto de pasos y se genera una orden de pago, y es precisamente esa orden de pago la cual deseaba eliminar

En ese caso debes averiguar en tu departamento contable cómo se genera esa orden de pago, y si no ha sido “pagada” ya.

Si ya fue pagada, lamentablemente no podrás anularla.

Averigua primero, y luego nos comentas :thumbsup:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.