Anulación masiva de Cierres Técnicos de OT's PM

Hola buen día, mi nombre es Gabriel Campana y trabajo hace 3 años con el módulo SAP PM como planificador de mantenimiento en una fábrica.

Por un descuido cerré masivamente muchas OT, mi consulta es:
Existe alguna transacción para anular de forma masiva cierres técnicos? Similar a aperturas masivas de OT’s con la IW38?

Saludos y atentos a sus respuestas.
GC

Hola.

@GCampana hasta donde sé los Cierres Técnicos no se pueden anular de forma masiva, así como los Cierres Comerciales…

De hecho, es la misma transacción IW38 la que permite modificar las Ordenes de Mantenimiento masivamente.

Si consigues una forma, avisas por aca.

Saludos

Por la lógica que tiene el sistema y por mejores prácticas no deberías anular cierres técnicos de forma masiva (a pesar de que haya sido accidental), diferente al cierre comercial ya que con la anulación de este igual no podrás modificar las órdenes. Lo que podrías hacer si es que son muchas órdenes es un LSMW sencillo solo para esa actividad. De nuevo, no es una buena práctica y lo recomendable sería hacerlo una a una o en todo caso hacer el LSMW pero borrarlo o restringirlo.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.