Anular entrada we del pedido sap

Se genero una entrada de servicio en sap y se registro la factura por un centavo menos, luego se anulo, y el centavo me queda pendiente en el pedido y no se puede anular.
no se como corregirlo, el pedido quedo con 1 centavo de mas, y aunque se asigne todo el dinero y se borre, igual me estorba ese centavo,.

ayuda URGENTE!!! por favor.

Hola Victor

¿Que clase de error te da?
Por lo que alcanzo a ver es que solo necesitarias alguna la entrada de mercancias WE en MIGO

Saludos

1 me gusta

Hola Victor, lee cómo usar el foro por favor, sé que eres nuevo pero arrancamos con el pié izquierdo si publicas así en cualquier sección y sin presentarte :frowning:

Procura cumplir con las buenas prácticas del foro, así mantenemos la conversación y calidad de nuestros debates.

:warning: La captura que has incluido en tu debate incluye datos privados del proveedor, nombre y apellido del usuario que generó el pedido, y otros datos sensibles, eso debe ser censurado para cuidar la privacidad de esas personas.

2 Me gusta

Es muy raro lo que te paso por que cuando anulas los valores son los mismos pero en negativo, puedes revisar el doc FI de la entrada y anulacion quizas hay hubo algo que se pueda analizar

Saludos

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.