Anular factura de proveedores o entrada de mercade

Estimados,
Se quiere anular una Factura de Proveedores donde se hizo un costeo para los items. Se necesita anular la Factura sin embargo a la hora de Crear la nota de credito no me permite ya que me pide instroducir los numeros de serie, pero en la ventana de asignacion de numeros de serie no se me habilitan las flechitas que indica la imagen y veo que en el estado de IMPUTADO indica SI, supongo que es por este estado que no me deja seleccionar estos item, quisiera por favor que me indiquen a que se debe este estado y como cambiarlo.
Muchas Gracias
Mireya

@mireyaSIS, debes marcar las lineas de las series para que se active el boton, tambien la opcion de autoseleccion te debe funcionar

1 me gusta

Estimado Andres,
Al indicar que debo seleccionar la linea de los lotes en que parte hago esa seleccion ya que no veo que indique lotes?tambien probe con el boton de autoseleccion y no selecciona nada.
Gracias por el seguimiento.
mireya

Para marcar las lineas, tienes que dar click en cada linea que vas a pasar al otro lado, haces click en la primera columna, donde estan los numeros. En la ventana que muestras esos items estan gestionados por numero de serie, no de lotes.

Saludos,

1 me gusta

Estimados,
Se hizo todo lo sugerido y en realidad los item estaban retenidos se podria decir un una Solicitud de Traslado que estaba abierta, por lo cual no se podia hacer ninguna operacion con ellos.
Muchas Gracias por su apoyo
Mireya