Anular guardado Automático de PDF en SAPB1

Hola a Todos!!
Les comento mi duda, al realizar un documento de marketing cual sea, que le damos PDF automáticamente se genera un documento en la carpeta de anexos (que yo tengo establecida). El tema es que no quiero que esto se realice automático hasta que el usuario le de guardar y lo guarde donde el quiera, sera posible que no se genere automático??

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Hola :slight_smile:

Si se trata de la opción nativa, bastaría con destildar la siguiente opción:

Saludos. :wink:

3 Me gusta

Gracias por la info, ya no intente pero aun así sigue saliendo de echo lo tenia desactivado…

En la pantalla que te compartío Gera, arriba aparece “Factura de Deudores” ahí cambias al tipo de documento que quieres parametrizar… ya los revisaste todos que no estén en exportar a PDF?

3 Me gusta

Buena noche, supongo que te refieres al dar click en el boton de PDF, si es asi, te recomiento que mejor utilizes el boton de presentación preliminar, este muestra el PDF pero sin guardarlo.

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.