Anular o corregir saldo incial de un articulo?

Hola buenos días,

Por error, se creo incorrectamente un movimiento en el saldo inicial de Sap de uno de los artículos.
Se tenia en un primero momento codificado de una manera, y vimos que el código con el que estaba dado de alta en una anterior carga de saldo inicial de inventario no era correcta.

Para intentarlo corregir se creo una nueva entrada de saldo inicial en Sap, quitando esas cantidades, al coste que se había dado de entrada, y dandolos de nuevo de entrada con el código correcto, y el mismo precio. Pero el precio que se puso no fue correcto.

Se puede eliminar o corregir de alguna manera esta entrada de saldo inicial de inventario? No da opcion de cancelarla , o no la encontramos

Se puede corregir esto o anular de alguna manera, o se debería hacer a través de la opcion de revalorizacion de inventario?

Este saldo inicial del articulo se tendría que hacer a fecha del 31/12 del año anterior, o a fecha 01/01 del ejercicio actual?

Un saludo

hola, yo regularizaría el artículo completamente, lo dejo a cero de stock y reviso las contabilizaciones (si teneis inventario permanente) para que quede a cero.

Creo un nuevo artículo o código y le doy entrada a lo que realmente tengo en stock al precio que tiene que ser.

Como si realizases un inventario.

2 Me gusta

No se podría hacer sin cambiar el código del articulo?

He intentado hacer una salida de material de esas unidades que se dieron por error mal de entrada, al mismo precio que se puso, pero he visto que las salidas de material no se valoran a un precio, sino que es el coste de ese momento del articulo, aunque se haga la salida de material a una fecha anterior, quedándome entonces mal el dato en el saldo contable

Un saludo

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.