Anular Stock por cierre de Planta

Hola Equipo buenas tardes,
Tengo un tema, que me gustaría pedir su amable consulta…
En mi nuevo trabajo, cerraron un Centro o Planta… cuando tocaron la parte del Stock, creo que cometieron el error de Carga saldo inicial de Stock en el nuevo centro, y no hicieron un traspaso de Centro a Centro… ahora en el Centro que ya cerro se mantiene el Stock que se inició en el nuevo Centro. Me pueden recomendar algun movimiento para poder dejar en 0´s el stock en el centro, no importa que contabilice a una cuenta, despues puedo hacer el ajuste en la cuenta.
Agradezco de su apoyo.
Saludos

1 me gusta

Puedes hacer un documento de inventario con la MI01, entrar el recuento con la MI04 y finalmente eliminar diferencias con la MI07. Eso te generará un movimiento 711 SM Dif.inv.almacén.

La otra opción es que si son muchos los items que tienes que sacar, generes una lsmw con llamado a la MB1A o con la grabación estándar de movimientos de mercancías

image

Puedes definir el movimiento 201 que es un consumo de mercancías hacia una cuenta en específico e imputado a un Centro de Costos.

Saludos.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.