Anular Verificación de facturas

Hola buenos días,
Saludos Cordiales,

Al momento de anular una verificación de factura mediante la Tx:MR8M me aparece este mensaje:

Prec.medio var.del mat.se vuelve neg :material xxxx

Esto de por si aparece al momento de verificar la factura pero para anular nunca me había sucedido.

Muchas Gracias por su ayuda

Hola, por favor copia y pega el mensaje completo que te brinda SAP.

:pray: Por favor, pasa por Presentaciones y crea un tema nuevo para presentarte.

Este es el error que me aparece

Revisaste lo que dice el diagnóstico del mensaje?
El pedido de compras presenta esas particularidades?

:information_source: Lee las normas de convivencia @Esleiter_Sier, entiendo que eres nueva en la comunidad., pero debes leerlas.

Saludos

1 me gusta

Hola,

Si l oque paso es que realizaron la entrada de mercancía por un monto y la verificación de factura por otro te anexo un print.

Eso no es lo que debes revisar precisamente.

Fijate el pedido:

  • La posición está marcada para borrado?
  • La posición está bloqueada?
  • probá editar el pedido, está disponible? (o lo está tratando otro usuario?)

Si ninguna de estas opciones se cumple, vuelve a intentarlo.

1 me gusta

Si ya se valido toda esa información y el pedido se encuentra totalmente disponible para realizar cualquier de los procesos.

Pasame una captura del pedido.
Qué tipo de pedido es?
Material o servicios?
Fijate si tiene marcado factura final, o entrega final, desmarcalos.

También necesitaría ver la factura que quieres anular.
No está pagada verdad?

Hola buenas tardes,

Ya se pudo anular la verificación de factura, se visualizo el precio variable del material mediante la TX:MM03 en la pestaña de Contabilidad 1 se encontraba incorrecto reflejaba un monto que no era el indicado, por tal motivo no dejaba que se anulara la recepción de facturas.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.