Hola buenas tardes. En mi compañía debemos abrir el próximo ejercicio contable y nos han indicado que las áreas funcionales se mantienen de un ejercicio a otro pero las posiciones presupuestarias no, por estar vinculadas al año.
La consulta es si esto es así, considerando que las pospre son datos maestros, por qué deberían estar atadas al año?
Agradezco los comentarios que me puedan hacer. Mientras voy a leer las otras consultas que resultan similares, por si ahí encuentro algo sobre este tema.
Saludos!
Poder puede ser, en la configuración de SAP BCS-FM se permite atar por año a la posición presupuestaria. Habría que revisar la configuración… te recomiendo contactar al consultor encargado de ese sector.
1 me gusta
Al momento de implementar el módulo de Presupuesto (FM) se activaron los datos maestros dependientes del ejercicio, toda vez que el presupuesto se ejerce de manera periódica, ya sea anual o mensual
1 me gusta
Gracias a los dos por su respuesta.
Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.